Soy consultor de gestión de proyectos, y eso significa que probablemente puedo ayudarte. Si has llegado aquí es por una buena razón. Si estás deseando desarrollar una idea, si tienes un proyecto guardado en un cajón, soy tu hombre.
Cuando te enfrentas a un proyecto surgen miedos de todo tipo, es normal. Necesitas alguien que te guíe, que organice la gestión de tu proyecto, que te asesore. En lo que necesites, puedes contar conmigo.

Podemos trabajar juntos si…
- Confías en tu proyecto.
- Confías en mí.
- Dispones del equipo, los medios y el interés en alcanzar el objetivo.
No trabajaremos juntos si…
- No confías en tu proyecto. Es una apuesta a cara o cruz.
- No confías en mí.
- Crees que el proyecto saldrá adelante sin trabajar. Sin tu esfuerzo es imposible.

Y esto ¿cómo funciona?
Lo primero es conocernos. Para ayudarte a desarrollar tu proyecto necesito saber qué te ha llevado a querer ponerlo en práctica. Te explicaré el procedimiento de trabajo que seguiríamos, lo que puedes esperar de mí y lo que espero yo de ti. Si estamos de acuerdo podemos comenzar a trabajar. A partir de ese momento tu proyecto comenzará a dar sus primeros pasos.
Pero, ¿cuánto va a costar?
Sé que te interesa saber el precio de todo esto. Es difícil de decir. Depende de la complejidad del proyecto y de hasta dónde quieres que llegue mi ayuda.
Mi tarifa es de 100 € la hora. Si bien, el punto de partida es de un mínimo de 10 horas, la duración se puede extender tanto como tú necesites.
